jueves, 16 de abril de 2009

PONGANSE DE ACUERDO CON SU "INTELIGENCIA"


Recapitulemos, tenemos 3 muertos, los cuales, ni los vimos muertos, no mas nos contaron que estan muertos y pasan a ser parte principal de la "conspiracion" que aun la "inteligencia" secreta del presidente no ha decidido que rol van a tomar en esta nueva telenovela.
Tenemos a unos Hungaros, si no me equivoco, que querian matar a Evo , Costas, y al cardenal?
Conversando con unos amigos les decia que me parecia alarmante este paso del presidente de asesinar a 3 personas, para un nuevo teatro, con el solo proposito de aterrorizar a la oposicion, que por un breve momento vio crecer sus alas, con esta "derrota" del presidente en lo que se refiere al padron electoral, les decia si ya cruzo la barrera de matar a 3 personas ( y no especifico si eran buenos o malos, solo que estaban vivos y ahora estan muertos) para poner un poco de realismo a sus "conspiraciones baratas", ya hace que se paren los pelos.
Una amiga me respondio, no te preocupes, si los muertos son de verdad, por que no te extrañe que sean de mentira, alguien los va a reclamar no? 
A lo que le respondi, pues si...
PD. mañana esperamos el nuevo capitulo..
PD2. salieron en la madrugada en bolsas negras

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuchita disculpa si insulto a tu inteligencia pero podrias responderme: que es lo que hace un musulman como Eduardo Rotza-Flores en Santa Cruz? y si pudiste ver el blog que el mismo Rotza escribia que se describe como un seguidor asiduo de la famosa "nazion camba", motivos no le faltaban y medios tampoco, aparte contaba con sus amigos croatas incluido el famoso divisionista que ya lo conoces.

http://eduardorozsaflores.blogspot.com/

CUCHITA dijo...

No se si yo insulto a la tuya pero estas hablando de Evo Morales intimo del presidente de Iran, que lleva como ministro a Quintana que fue entrenado para esto y a su vicepresidente convicto por terrorismo, y me pones de ejemplo a un pelele que pone su pagina con simbolitos y te llama la atencion que sea musulman?

CUCHITA dijo...

Tampoco es insultal tu inteligencia pero este individuo que lucho en croacia, y se convirtio a musulman, casualmente se va a convertir en lo opuesto justamente cuando a este gobierno le conviene?
Este individuo puramente de izquierda se va a convertir en lo que llaman "facista" solo por el hecho de haber nacido en santa cruz? despues de haber dedicado su vida por la lucha por la izquierda?
solo por que alguien monto un "blog" sin sentido, y lo unico que tiene es simbolos mal puestos?
Por favor no insultes mi inteligencia y dejame tener el beneficio de la duda

Santiago dijo...

Pobre terrorista, creyo que los terroristas de aca tenian palabra y se dio cuenta como lo hizo el che que los bolivianos no valen la pena