jueves, 16 de abril de 2009

YA NO CHE!!!

Rubén Costas brindó su opinión a los periodistas sobre los hechos ocurridos esta mañana, la muerte de tres supuestos terroristas en el céntrico hotel Las Americas y el descubrimiento de armas en el pabellón perteneciente a la cooperativa Cotas, en el predio de FexpoCruz.

El análisis realizado por Costas indica que resulta muy propicio que este tipo de acontecimientos se den justo después que se lanzará la nueva Ley Electoral, que el presidente haya iniciado su campaña y que en estos momentos se encuentre rumbo a una reunión de líderes internacionales, donde “de seguro” tratará este tema y escucharemos la “cantaleta” sobre el golpe cívico-prefectural y demás artilugios que tiene la derecha para derrocarlo.

EL DEBER


Es increible cuando la gente empieza a tener un poquitin de confianza de ambos lados, Morales arroja una barrabasada (por no decir otra cosa), casualmente encuentra terroristas, de los cuales nadie sabe y no queda ninguno para contar el chime, casualmente encuentra armamento en COTAS cuando quiere quedarse con COTAS, y casualmente (cosa que no tiene ningun sentido) estos "terroristas" atentan contra el cardenal??? 

YA NO ES NOTICIA, LA PERDIO LA CHAVETA TOTALMENTE.

PD. Si tuviera mujer o familia lo veriamos cortando cabezas como el famoso rey europeo.

3 comentarios:

Tarantula dijo...

Que simplon

3r1ck dijo...

ajjaja... esta cuchita me mata!!! ..:D

Deberías darle un vistazo a todos los cuartitos de tu casa;por ahí casualmente el Evo puso un arsenal por la bronca contra los masistas...

Verdad que es tontín, cómo van ha entrar a mi casa y van ha encontrar todo un arsenal sin que yo no tenga ni puta idea...

CUCHITA dijo...

Arsenal? casa? no sabia que la feria exposicion era la casa de nadie, ya me estas enterando, acason no sabes que cuando la feria no funciona sirve de deposito? parece que vos en tu vida has tenido un deposito no?
Pero contame que revolucion podes armar con esa cantidad de armas, para el colmo mas viejas, y con posibilidades que ni funcionen, casualmente del mismo tipo que dejaron los funcionarios el el parapeti?
Si Erick podes reirte mientras te dure, ningun dictador dura para siempre y menos en un pais tan jodido como es bolivia