miércoles, 21 de octubre de 2009

ATAQUE A JULIO PEÑALOZA



Clavícula izquierda fracturada




En la madrugada del sabado, luego de guardar el auto en el garaje, un individuó se metió en el estacionamiento del edificio, me dejó inconciente por algunos segundos, luego de propinarme una golpiza. Sólo se llevó mi billetera y un celular, y ni siquiera parece haber intentado quitarme la llave del vehículo.

La señora portera que escuchaba aterrorizada la paliza, alcanzó a visualizar con su puerta entreabierta a un individuo encapuchado y dos automóviles que esperaban afuera. Según cuenta ella misma, mi agresor intentó forzarme a entrar al ascensor para conducirlo a mi apartamento en el que solamente estaba mi hija, debido a que mi compañera y mi hijo menor estaban de viaje.

En mi desesperación, abrumado por los golpes, logré escapar gritando que me querían matar, momento en que con sus silbatos, vigilantes de seguridad privada lograron hacer escapar a los delincuentes que por lo menos eran dos.

Tengo la clavícula izquierda fracturada, toda la dentadura superior removida (un diente perdido), un corte con varios puntos debajo el labio inferior, el ojo y el pómulo izquierdos hinchados y restos de sangre coagulada en las fosas nasales que voy limpiando poco a poco.

Seguiré informando a los lectores de este blog sobre la evolución de este doloroso evento.

JULIO PEÑALOZA

En la ciudad de Trinidad la candidata del MAS Sonia Guardia fue atacada por dos sujetos que la golpearon por el hecho de que todo el MNR ahora se convirtio en MAS, lo raro del asunto es que eran los dos mismos sujetos que hacian propaganda por el MAS...
La inseguridad del pais e unica no? espero que con esto reconsideren hacer ya algo no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Julito lo siento muchoo
saludos a tu familia
Mirna

Zymar dijo...

Lo mas deprimente de este tema es que ya no se sabe si de verdad este hecho lamentable es show o tragedia

Anónimo dijo...

No es show ni tragedia, Julio caminaba borracho o tal vez drogui despues de acostarse con un travesti, pero bueno paso lo que paso, lo que s e lamenta aca es que trate de culpàr a otros de sus desmanes sexuales