jueves, 8 de octubre de 2009

DEBATE EN AIMARA?


"El Mallku" recordó que la nueva Constitución Política del Estado obliga a los ciudadanos bolivianos hablar idiomas nativos como el aymara o el quechua, "si es así, debatiremos en aymara, Evo Morales es aymara y por qué va a tener miedo debatir en su idioma nativo, lo desafío a Evo y al Álvaro a debatir en cualquier escenario sobre el movimiento indígena que no se corran", dijo
EL DEBER.
Creo que si va a haber un debate y es buena estrategia de Morales el negarse a debatir para que la gente pierda el tiempo en esta sonsera y se olvide que las empresas manejadas por el estado están atravesando su peor momento, donde la corrupción a superado todas las expectativas, donde la expresión "no seremos corruptos como los anteriores gobiernos" en realidad significa "SEREMOS MEJORES CORRUPTOS" y como siempre la oposición y el resto de los bolivianos caemos en su juego.

2 comentarios:

El Ciudadano dijo...

Evo Morales no va debatir nunca. La oposición debería concentrarse en atacar temas como la seguridad ciudadana, la corrupción o los peligros de la "plurinacionalidad".

Tal vez podrían insistir con lo del debate haciendo guerra sucia a lo Goni contra Manfred el 2002. No olvidemos el famoso "Manfred dónde estás? Ya pues debatí!" que creo si fue efectivo para restarle puntos a Reyes Villa.

CUCHITA dijo...

La diferencia en ese entonces era abismal, a la gente le importaba quien era el mas preparado, ahora no, pese a que aun creo que va a debatir, para evo morales el no hacerlo no creo que le quite puntos, ya que esos puntos no son por su desempeño, solo son parte de esta nueva "politica" de ahora me toca robar y es mi derecho.