lunes, 19 de octubre de 2009

DORIA MEDINA ACUSA AL MAS DE SU FAMOSO SECUESTRO


Samuel Doria Medina estuvo anoche en el programa Usted Elige Día V y desde el set instalado en el salón Pedro y Rosa de EL DEBER aseguró que nunca se aliará con el Movimiento Al Socialismo, porque “no puede apoyar a sus verdugos”.
El candidato de Unidad Nacional aprovechó el espacio coproducido por el Grupo Líder y la Red Uno para denunciar que el diputado masista José Antonio Pimentel cobró el rescate ($us 5 millones) cuando fue secuestrado por el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru y que el senador oficialista Antonio Peredo, a través de su esposa, se encargó de tramitar la liberación de todos y cada uno de los peruanos que lo raptaron en 1995 durante 45 días.

EL DEBER



Leyendo la nota, no tengo ninguna duda de la participación de Peredo en el secuestro, cabe recordar que aquellas épocas no era precisamente de bonanza económica como lo es ahora para esta familia.


También Doria medina dijo que el no tuvo nada que ver con el alza del cemento para financiar su campaña actual.... si claroo le creeré..., lo que Doria Medina no dijo es de sus acuerdos con el MAS para la construcción de las casas "caja de fosforo" que construyeron para la gente de bajos recursos, y para abastecer esto se tomo toda la producción dejando al país desabastecido y el poco cemento que se encontraba era tomado a "precio de oro".


Me encanta la memoria selectiva que tiene el MAS y Doria Medina mientras hayan sido los dos que se embolsillaron una cantidad única de dinero, nadie vio nada....


No hay comentarios: