martes, 27 de octubre de 2009

RENE JOAQUINO AFIRMA COCA DEL CHAPARE ES PARA NARCOTRAFICO


En entrevista con René Joaquino, en televisión afirmo que la única coca buena es la de los yugas, la del chapare es para el narcotráfico.

Creo que René Joaquino no está descubriendo la pólvora, por supuesto que es para el narcotráfico, pero los candidatos aun presentan un miedo terrible a solo mencionar el tema en época de elecciones.

5 comentarios:

frivertt dijo...

Esta mañana veia en PAT una entrevista a un promotor de la industrialización de la coca Yungueña (bien vale recalcar)campesino, y dirigente de productores de coca, quien indica que la coca "Chapareña" esta destinada al narcotráfico, y el gobierno y autoridades le dan privilegios para su comercialización, ¿por qué?
Salu2

CUCHITA dijo...

POR QUE ES GOBIERNO DE NARCOTRAFICANTES :)
saludosss

Anónimo dijo...

solo tu puede dar importancia a un don nadie que ni en su region lo quieren. alguna vej tambien dijo que los ricos y oligarcas debian devolver el dinero a los pobres pero claro ni te enteraste.

Anónimo dijo...

que paso te sentis bien amiga? no te esta fallando algo? estas media rara hace tiempango.

CUCHITA dijo...

Anónimo, que a vos te digan "rarito" no quiere decir pienses que todo el mundo esta raro, eso quiere decir algo totalmente diferente, todo el mundo espera que ya salgas de closet y nada mas jajajaj