miércoles, 14 de octubre de 2009

TARIJA DIVIDIDA EN DOS?



Para variar el gobierno quiere comprar electores, dándoles al gran chaco la mitad de las regalías de Tarija y me digo porque no? Si todos sus ratones se están volviendo ricos, de eso se trataba no? tener "nuevos" corruptos, comprar conciencias diferentes, total si pudo hacer lo que quiso con pando porque no con Tarija, tal vez le sirva de práctica para cuando decida hacerlo con Santa Cruz, claro lo mas lógico es que el próximo sea Cochabamba, y que los recursos de cercado sean para el Chapare, porque no? es lo que quieren no?


9 comentarios:

frivertt dijo...

Sus Ideas de "justicia" de éste gobierno, esta haciendo que el enfrentamiento sea cada día más fuerte, ¿a donde llegaremos?, espero que la gente del campo pueda darse cuenta de lo que EVO y sus compinches están haciendo.

Salu2

Manuk dijo...

Lo del Chapare como nuevo departamento no es algo que dentro de un tiempo aparezca como una propuesta. Bien claro ha dejado Evo que tiene preferencia por sobre el resto del departamento, y considerando que fue y quiere volver a ser el núcleo del narcotráfico en Bolivia, pues que mejor que hacerlo a "puertas cerradas" inventándose un nuevo departamento.

3r1ck dijo...

Eso es lo que quieren? no sé Cuchita pero tu bola de cristal no es de fiar que digamos...

Personalmente, aparte de la especulación sin fundamento (porque no veo que cites nada concreto más que tus delirios masistas) no he escuchado del tema...

Este tipo de declaraciones no hacen más que poner en evidencia la desesperación que tienen los partidos viejos manfredistas y las oligarquías por volver a robar...

CUCHITA dijo...

Lo siento pero yo bolas no tengo, solo los boludos tienen bolas jajaja
Hablando de delirios, se necesita estar delirando para no darse cuenta de lo que pasa en las narices, solo se esta dando ayuda económica a quienes le juran "lealtad" al resto que se lo como el "bobby", crees que si el chapare decide convertirse en departamento evo se los va a negar?
Por que no, si los ingresos, de gas, petroleo y narcotrafico estan ahi por que no?

CUCHITA dijo...

Manuk: cuando uno se siente dictador puede hacer lo que le da la gana.

CUCHITA dijo...

Fher: Es imposible que la gente del campo piense diferente, nunca tuvieron nada, ahora tienen algo, tienen un poder que no conocias, tomara tiempo hasta que se den cuenta que ese poder solo esta en manos de unos cuantos, hasta entonces esto da para largo.

3r1ck dijo...

Ojalá Cuchita serías una Mujer de Huevos que es lo que falta en Bolivia porque ni de candidatas las hemos tomado en cuenta...

3r1ck dijo...

Al menos le dan el dinero a alguien, antes no teníamos ni siquiera una política económica seria. Nuestro boliviano con otro gobierno ahora valdría 10 bs por dólar....

CUCHITA dijo...

Cuando empezo el gobierno, nadie creia en el mas que que yo, sentia un orgullo que no me cabia en el pecho, me dije, que huevos que tiene el presidente para sacarnos del pozo donde nos dejo goni, ahora nos va a ir mejor, vamos a progresar, pero la realidad es otra la pobreza ha crecido, la delincuencia esta mas que nunca, la corrupcion se encuentra casada con la criminalidad. Me pregunto de que sirve que se haya quedado con toda esa plata si tenemos mas delincuencia, mas inestabilidad, de que sirve que las universidades naden en plata si todo se lo roban, y ellos no pueden decir nada ya que gracias a ese dinero los universitarios no salen a "morder" a las calles y a perturbar al gobierno, eso los hace mejores estudiantes? Las instituciones estan plagadas de gente sin ninguna preparación lo que las esta llevando a la quiebra, eso nos ayuda?
Lo que nunca pense es que iba a apoyar a un gobierno hibrido entre el socialismo y la derecha radical adenista.
Pero te digo aun creo que esto tiene salida, por que no dejo de confiar en la capacidad de evo, pero solo se dara si alguien lo "rescata" de las garras de la derecha adenista.