jueves, 1 de octubre de 2009

SEIS AÑOS




El tiempo vuela, ya son seis años de matrimonio

15 comentarios:

Zymar dijo...

felicidades cuchis, a ver si un dia de esto decido yo dar ese paso y sobre todo durar, besos a las niñas

CUCHITA dijo...

gracias zymar, miralo a max se lo ve diferentisimo que cuando nos casamos no ve?

Zymar dijo...

siii, super flaco estaba en bolivia ahora mirale los cachetes, hey cuando te vienes para washington de nuevo, no te pierdasss

Musicanga dijo...

Estimada Cuchita, a tráves suyo invito a su comunidad amiga de pescadoras (es) a visitar www.pura-pesca.com la cual se encuentra en Santa Cruz de la Sierra. Mi mail es libanes69@gmail.com.
Saludos,

C. Salaues

3r1ck dijo...

¿La foto es real? parecería que tiene un dejo de Photoshop...

¿Felicidades? quizás necesito madurar aún más para felicitar a alguien casado. Porque por más que le doy vueltas al asunto no encuentro razones para felicitar...

PD: ¿Necesito ir a Pando para comprobar si la foto es real : D?

CUCHITA dijo...

MUsicanga: suerte con el negocio

CUCHITA dijo...

La foto no es real, borramos con photoshop a Quintana que me cae mal que estaba de colado en la foto.
El matrimonio es algo bien complejo es super dificil ver un matrimonio que funcione, pero si la pareja no pierde el respeto el uno por el otro pueden durar toda la vida y la belleza de tener tus propios hijos no tiene nombre.

CUCHITA dijo...

En cuanto a ir a Pando, no te haria mal, no se puede juzgar a un lugar que no se conoce, desde que estaba en la U en San Simón fuimos hasta la Higuera en Vallegrande, tambien conoci cada remoto lugar de Potosi, todo en flota por que como buena estudiante el presupuesto a duras penas daba para flota, pero es lo bueno de tener amigos en todos lados siempre tienes un lugar que te reciba.

Manuk dijo...

Che, recién me entero :P

Bueno, aunque tardecito pues FELICIDADES a uds. dos, como dices, mantener un matrimonio no es tarea de cualquiera :)

Y que sigan firmes siempre.

CUCHITA dijo...

Gracias manuelll, haber cuando te animass jejeje

frivertt dijo...

Felicidades CUCHITA!!!,me he perido varios días, antes fue la mudanza, ahora son las cortinas, creo que yo también tengo que animarme...jajaja

Salu2

CUCHITA dijo...

Felicidadesss, aun te veo muy chico para casarte jejeje
saludos

Anónimo dijo...

que feanga habias sido cuchina, dale mis condolencias al infortunado.

CUCHITA dijo...

ups, que paso, si es el gordito de rebelde, jajjaa se ve que el unico que se quedo gordito eres tu jajajja

Zymar dijo...

jajaja y lo peor es se hace el camba para salir de incognito, si cada que deja un comentario sale "ORURO" en la derecha, encima pone a su BLOG MIEDOS DE INCOMUNICACION, claro lo que tiene miedo es COMUNICARSE, que marica mas grande, cuchita te vez super bien la foto, ya deseara ese gordete de rebelde verse asi
saludillos