martes, 6 de octubre de 2009

Isaac Avalos llama ladrón a Gabriel Helbing


El Secretario Ejecutivo de la Confederación Única de Trabajadores y Campesinos de Bolivia (Csutcb), Isaac Ávalos, descartó que el Presidente de la República, Evo Morales, debata con otros candidatos presidenciales.
Avalos además descalificó al candidato a la Vicepresidencia de la Nación, por Unidad Nacional, Gabriel Helbing.
“Cuando Helbing manejaba la COB le sacaba la plata a todo mundo. Para mí el es un ladronaso”.

ATB


Por que evo morales no debate con nadie? creen que no tiene la capacidad de debatir con nadie?

yo creo que si, pero para ello tendria que dejar el "teatro" del indio ignorante y mostrarse como es el actualmente, eso implicaria dejar de dar circo a sus seguidores. Somos el único país del mundo donde el "pueblo" prefiere tener de presidente a un "analfabeto" que la realidad actual que tiene Evo Morales.


Las palabras de Isaac Avalos solo me causan risa ya que si no lo hubiera visto en persona pedir "colaborashon" (suena chistoso por que el es camba) forzada a toda gente que encuentra y todavia tiene el cinismo de llamar a Gabriel Helbing ladrón por hacer lo que el hace cada minuto de su vida?

Lo peor es que aún se sigue sintiendo presidenciable y no le tiembla la mano para tratar de sacar del medio a Surco (el posible heredero al trono).

4 comentarios:

Zymar dijo...

jura que es su hermanillo

frivertt dijo...

Tu CUCHITA lo venias diciendo en varias oportunidades, EVO es el "FIGURETI" del gobierno de turno, ¿quien es el que gobierna Bolivia?, ¿Quintana?, bueno, cosa es que si EVO sale a debatir (talvez por eso sus "compinches" no quieren que debata), seguro que entre "tropiezo" de lengua y frases o como popularmente decimos se "deschapa" el solito.

CUCHITA dijo...

Algo que se de evo, es que los "errores" no son errores, cuando dice algo que no tiene sentido, solo lo hace para apartar las miradas de lo que verdad importa es mas vivo que las arañas...

CUCHITA dijo...

El comentario de rebelde ha sido suprimido, ya que este es un blog familiar (los blogs homosexuales tienen miedo de salir del closet)
jajajajaj