sábado, 3 de octubre de 2009

HTC HD VRS IPHONE


Hacer doble click para ampliar la imagen

La página francesa Geek Inc hizo un review de las diferencias entre estos dos .El mini-review que han hecho concluye resultados muy positivos, la pantalla de 800×400 es magnifica según dicen, la cámara muy buena para ser de un celular y que la ultima versión de TouchFLO 3D funciona mas rápido de lo esperado.
A pesar de la gran diferencia de prestaciones que existen entre el HTC Touch HD y el Iphone, el tamaño de ambos es muy similar. Y contrariamente a lo que ocurre en otros móviles de HTC, este incluye un conector de 3,5 mm.
Después del salto puedes comparar tu mismo y decidir cual es mejor.
Fuente.
En lo personal la diferencia es enorme entre estos dos, ya que uno es un teléfono sofisticado (iphone) y el otro es una mini computadora.
Ambos son extremadamente delicados, pero la mayor diferencia solo se ve reflejada cuando uno ve una televisión normal y después la compara con HD en lo que a imagen se refiere.
Para los que les gustaba los programas como Garmin y Tomtom es algo que no pueden tener en el iphone.
Para los que no quieren gastar tanto dinero en un PDA de este tipo, siempre tienen la opción del TREO 750, que ahora está con precios increíble (no tiene wifi incorporado, pero esto se puede solucionar con un mini SD externo).

1 comentario:

Amanda dijo...

Se qeue lo mencionaste, pero no habrá forma de actualizar tomtom gratis para poder disfrutar de estos beneficios?