miércoles, 25 de marzo de 2009

BOA EMPIEZA A VOLAR EL LUNES


Una vez conseguido el permiso para realizar operaciones comerciales de la Superintendencia de Transportes, la línea aérea Boliviana de Aviación (BoA) anunció que iniciará su primer vuelo el próximo lunes.
Su gerente, Ronald Casso, señaló que este domingo se hará un vuelo inaugural entre La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y que a partir del lunes comenzarán las operaciones comerciales con una tarifa menor en un 10% a la que rige como referencia. 
“El domingo será un vuelo destinado a transportar a las personalidades y autoridades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y recién el lunes se harán las operaciones comerciales”, sostuvo. Casso precisó que en la segunda semana, la frecuencia aumentará a tres vuelos diarios.
EL DEBER

Tratando de enviar un paquete en AEREOCOM me dijeron que por ser "carga valiosa" cobrarian la suma de 80 bolivianos por kilo de trinidad a Tarija.  Les dije que que les pasaba que eran el colmo de abusivos, me contestaron que como BOA va a volar pronto ellos tenian que recuperarse ahora.
Les dije %$@#&
QUE BONITO ES MI PAIS
p.d. carga valiosa es cualquier cosa que no es comida.

2 comentarios:

3r1ck dijo...

Así es la empresa privada sinverguenza(ojo que señalo alos sinverguenzas no la buena empresa privada que se preocupa por eldesarrollo del país), a la que le gusta el sistema laizes faire.

CUCHITA dijo...

Todo en la vida necesita un contra para poder funcionar, sin competencia o oposicion se vuelve un caos.