jueves, 26 de marzo de 2009

Quintana se lava las manos y hunde a Bandeiras

En el documento, deja en manos del presidente de la República, Evo Morales, definir si el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, cometió algún delito administrativo, y sugiere abrir causa contra el actual prefecto de Pando, Rafael Bandeira; el ex presidente de la Aduana, César López, y 12 personas más (ver cuadro). El documento fue rechazado de inmediato por la oposición, que amenaza con no firmarlo si no hay ‘serias modificaciones’.
El deber.

Bandeiras,le creyo a su ex colega el amor que le profesaba, pero, ahora solo le da el adios.
Realmente una pena por Bandeiras, ya que arruino su carrera en el ejercito y su vida civil tuvo un comienzo desastroso.  Espero que la plata que le vayan a dar sea suficiente para las humillaciones que se le vienen.

Solo queda decir que Evo ni Evo este es el unico reyezuelo en Bolivia.
“Pido a los miembros de la comisión que  rectifiquen. No puedo pasar de acusador a acusado. Que el Todopoderoso los ilumine, que los parlamentarios sean ecuánimes y correctos. No pueden fusilar a una persona que denunció un hecho de corrupción y cumplió con su deber”, dijo el general (r) César López, ex presidente de la Aduana. El principal acusador del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en el caso de los 33 camiones que transportaban contrabando en Pando, solicitó a los diputados oficialistas corregir el borrador de informe que están tratando y actuar con imparcialidad.

La verdad Lopez creyo que por delatar la corrupcion de esta gente iba a salir ileso?
va a ir preso, si no es muerto, por que asi funciona este gobierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lopez, es un corrupto que quizo hacerse el vivo ahora sufreee