martes, 17 de marzo de 2009

DETIENEN A CERRUDO

Cerrudo el de la derecha
Una periodista de La Razón fue acorralada, agredida y amenazada ayer por un grupo de masistas en la plaza San Francisco.

Luego de los disturbios de la plaza Abaroa, los masistas se reunieron en San Francisco, donde estaba Adolfo Cerrudo, uno de los agitadores del MAS.

La periodista siguió la marcha hasta ese lugar. Mientras escuchaba el discurso de un dirigente, Cerrudo se le acercó y le dijo: “Andá a informarle a tu jefe”.

Cuando ella empezó a caminar hacia la pasarela de la Pérez Velasco, él y otros nueve hombres la siguieron preguntándole si era periodista de La Razón, ella los ignoró. Entretanto, Cerrudo les decía a sus amigos “esta cojuda”.

Uno de ellos se puso frente a ella y le cerró el paso, entonces, los otros nueve la acorralaron.

Cerrudo empezó a gritarle: “¿Cuánto vale tu culo, una noche con tu jefe? Tú nos sigues, nos sacas fotos. ¡Te vamos a sacar tu puta!, ¡te vamos a violar! Ya te conocemos, sabemos cómo es tu cara, te voy a violar, yo tengo el culo que quiero. Tiene una cámara, le sacaremos el rollo”.

Ese momento, pasó un efectivo de Tránsito y la periodista aprovechó para pedir ayuda. Cerrudo le dijo al guardia: “Venimos de la plaza Abaroa. Hemos luchado por ti”. El policía la apartó del grupo y ella aprovechó para alejarse. Cerrudo y los que le acompañaban gritaban “puta, has cagado, sabemos quién eres”.

La razon

El agresor de periodistas y activista del Comité Cívico Popular Adolfo Cerrudo fue aprehendido ayer, y hoy comparecerá ante el juez Tercero de Instrucción Cautelar, Constancio Alcón, quien definirá si será recluido en San Pedro.

Lamentablemente Evo esta usando a su gente de la misma manera como el MNR la usaba en los años 50, para sembrar el terror en la ciudadania.

Tambien lamentable que solo lo detenga para lavar su imagen con fines electorales.

Creo que alguien deberia explicarle que su deber con su gente era una mejor vida, un mejor futuro, salir de la pobreza, no utilizarla como perros rabiosos para sus intereses personales.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

PERROS CHUTOSSS

Gigi dijo...

Cuchita, al leer esto se me revolvió todo. No sólo por el abuso contra alguien que estaba ejerciendo su trabajo sino porque es una mujer la que tiene que aguantar semejantes amenazas. Que grupo de cobardes!! lindos hombres que tiene nuestro pais.

CUCHITA dijo...

solo son mercenarios a sueldo, como en cualquier dictadura gigi.

Anónimo dijo...

Cucha Cucha:
Yo no quiero justificar a nadie pero el Boliviano es asi......

(hay pruebas de lo que dices:audio,fotos etc?)

======================

Veamos caso numero 1 Percy Fernandez:

http://www.youtube.com/watch?v=8ODQnAqvNWQ

Nota.-Que podemos esperar de este dinosaurio de la derecha fascista..si si es tambien el que mando a destruir 120 viviendas que ivan a ser entregados a 120 familias de escasos recursos,solo por que mando a construir el gobierno de Evo y con las mismas topadoras de alcaldia.

Caso numero 2:
Tito Hoz de Vila

Otro que no tiene respeto por las mujeres ahhh tambien es de la derecha.

http://www.youtube.com/watch?v=4uPvwHiiaOU

CUCHITA dijo...

Bolito:Percy amenazo, con violar y matar a alguna mujer??

A no eso es de masistas no?
La verdulera esa es tu mejor ejemplo?? ya ni ejemplos tienen estos masistas sinverguenzas.