miércoles, 11 de marzo de 2009

LA NUEVA CONSTITUCION AMPARA EL ROBO


Claro que eso no lo publicitaban no?artículos 190, 191 y 192
la nueva Constitución, aunque en la Carta Fundamental no hace referencia a las declaratorias de estado de sitio civil y para que éstos entren en vigencia debe aprobarse una ley de deslinde. Desde el sábado pasado, campesinos mantienen ocupada la casa del ex vicepresidente, luego de tomarla violentamente, golpeando a la esposa, dos hijos, una cuñada y al sobrino de Cárdenas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuchita, cuchita, hace un tiempo era muy refrescante leerte. Pero ahora te has vuelto amarilla y repetidora de un mismo discurso. Te mando esta notita para tu "buen gobierno". Saludos.

Hotel de Arturo Murillo fue clausurado por no tener licencia


Cochabamba, 11 Mar (Erbol).- El hotel del diputado opositor de Unidad Nacional (UN), Arturo Murillo, en Villa Tunari fue clausurado por no contar con licencia de funcionamiento, aseguró este miércoles Jorge Ledesma, prefecto del departamento de Cochabamba.

Ledesma, en declaraciones a la Red Erbol, dijo que ayer se inspeccionó las empresas prestadoras de servicios en el departamento con el objeto de actualizar o regularizar los registros en el marco de las atribuciones que dan las normativas vigentes.

“Se hicieron presente (personeros de la prefectura) en la población de Villa Tunari, de manera conjunta con otras instancias como la Policía Turística y migración y se clausuró casi un total de 20 establecimientos, se evidenció que ninguna de ellos contaba con la correspondiente licencia de funcionamiento otorgada por la prefectura del departamento”, aclaró.

Indicó que tras esa serie de clausuras, los dueños de los hoteles se reunieron y acordaron que a partir de hoy regularizarán sus papeles ante la prefectura cochabambina, mientras el diputado Murillo es el único que aún se resiste a cumplir con esta obligación.

CUCHITA dijo...

JOrgeto: Amarillista, puede ser, pero hasta ahora todo lo amarillo se convierte en cierto o no?
estamos viviendo tiempos en que las cosas inverosimiles como esta, se estan tornando verdad.
Paranoia?
si es cierto paranoia de la pura, como no estar paranoicos los miles de bolivianos que nos rompemos el lomo fuera para poder tener algo en la vida y correr el riesgo de que este BELLACO se quede con todo.
Si es cierto estoy siendo amarillista y repetidora.

CUCHITA dijo...

Tambien se te olvido la Ex diputada masista, a la que ultrajaron, se quisieron apoderar de su casa, pero no te preocupes, la tuya no peligra como buena seguidora del MAS.

Anónimo dijo...

Qué bien te encajaron ese miedo que anda regando la oposición. Primero fue el miedo de la religión, ¿recuerdas? Ahora el miedo de perder la propiedad privada. Y te doy la razón con lo que hablan Evo y Cia.
Pero antes leía en este blog algo más que miedo, sino ideas claras y para nada amarillistas.
¿No dices nada ni comentas nada de lo que te mandé? Tendrás tus motivos, no hay peor ciega que no quiere ver.

Pd. Y de la Marlene Paredes parece que tampoco sabes de lo que escribes. Ella tiene un juicio contra los comunarios hace 7 años atrás por esa propiedad, pues parece que le vendieron con papeles truchos. Te lo digo yo que fui su alumno en la UMSA.
Pero el contexto no importa, viva el amarillismo.

Pd2. Extraño leer a la Cuchita de antes (la agresividad no es necesaria, pues ni casa tengo para que la dinamiten los unionistas ni cínicos que alzan la NAZIon Camba).

CUCHITA dijo...

Si crees que los comunarios, alias delincuentes tienen derecho agarrar a golpes a todo el mundo, en realidad perteneces al gobierno, y si no tienes casa, pues trabaja y deja de pensar en robarle la casa a alguien.

Anónimo dijo...

Hasta nunca... que verguenza ajena

CUCHITA dijo...

Verguenza da robar jorgito , si no te da a ti, pues sigue de masista