miércoles, 4 de marzo de 2009

CARA DE DENGUE


El alcalde Percy Fernández agredió verbalmente a la periodista de la red Unitel Marcia Cedeño, durante la conferencia de prensa realizada la tarde de ayer para anunciar el plan de limpieza contra el dengue.
El burgomaestre se molestó cuando la periodista le preguntó sobre la saturación de pacientes en el hospital Japonés. Fernández reaccionó violentamente contra la reportera, asegurando que él no llamó a la prensa para hablar de ese tema. Cedeño insistió en su pregunta, lo que enfureció al alcalde, que no sólo acabó insultándola, sino que también se mofó de ella, le sacó la lengua y la echó de su despacho.
el deber

Siempre estuvo loco,pero ahora esta LOCO VIEJO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y fue de UNITEL???

vaya che ... acaso no le avisaron que es periodista del medio Opositor??? ....

ah!!! .... se equivoco pues es CARITA DE DENGUE, = Morenita.

pero dejemoslo asi no mas, no hagamos mas lio, y que los de UNITEL le den un memorandum de llamda de atencion por hacer enojar al Percy.

Que tonta la mujer!!! ...

y miren que estamos a unos dias del dia de la MUJER. pero este, no es un dia para las CARITAS DE DENGUE y de paso Cojudas.

en fin ....

Percy y los actuares del Komite ... Fcahos y Rascistas. divinos representantes de los "Ustacha"

y despues quieren que les crea.

saludos

WAYNUCHO

CUCHITA dijo...

Carita de dengue= morenita???
no seas ridiculo quiere decir cara de enferma, que percy este loco nadie lo contradice, pero que sigan con la politica "por favor tenganme lastima", ya no queda, te falto poner es culpa de la CIA.

3r1ck dijo...

No sé quién esta más loco el tal "Percy ese" o el pueblo que lo eligió y que gobierna el loquito...0.o

3r1ck dijo...

PD: Este tipo debe ser de la CIA, y si no es el la periodista esa debe ser infiltrada masista..:D

Anónimo dijo...

Para los que no conocen a percy: Este señor siempre fue atrevido, pero nunca antes le falto respeto a una mujer, entre risas y cosas atrevidas, hoy dia el cafe y los cigarros que consume a diario (tal como dijo enrique salazar de "Que no me pierda") lo tiene como drogau al pelotudo, pero creo que es su ultima gestion, pues se vio ya apenas se para, ya esta viejo y el cigarro lo atrapo, sale de la alcaldia con record de robo (cero), nunca fue acusado de sobreprecio, malversacion, robo o coima, por ello ganoa varias elecciones, hoy su ultima gestion la terminara de forma atrevida pero igualmente sin corrupcion, es por ello que en su pagina web http://www.gmsantacruz.gov.bo se puede ver como se quiera cada centavo gastado, el loco es honesto, es lo unico que puedo decir

CUCHITA dijo...

Anonimo: debe ser nunca escuche lios de corrupcion, de que esta loco siempre lo estuvo, de que nunca le falto el respeto a una mujer te olvidas de amalia pando cuando ella le dijo, dicen que usted es corrupto y el le dijo dicen que usted es lesbiana, por eso yo no ando creyendo los chismes? percy es percy y .

Anónimo dijo...

Preferible un loco como alcalde y no un narcotraficante, genocida, maton,escoria como presidente.

De cualquier manera estamos mejor en SC.

;)

Cambamatick

CUCHITA dijo...

preferible

Anónimo dijo...

bue vamos percy todavia pa delante

me gusta tu forma de ser

la gente no entiende que percy es fregao pero conciente y en cambio el disque presidente de mierda ese colla de mierda q solo quere llenar de indiada
es un cojudo lleno de sangre asecina
y corrupsion pero bueno no quiero molestar a mi vesicula porque cada que hablo del cabron del presi
me afecta la vesicula jejejjejej


bue percy vamoj todavia pa delante

......................

Anónimo dijo...

ja, ja... esta si que estuvo buena no? CARA DE DENGUE!!! ja, jaaaaaa... ¡¡¡ES MUCHO PERCY!!!
Por favor, a ese que cree en lo que dice Enrique Salazar, que no se haga inocente! y peor si cree en lo que dice Jhonny. Sabemos que Salazar es mandado por Oscar Vargas, que es en realidad el que manda en la RED UNO. Vargas, maneja un grupito de periodistas de diferentes medios que estan haciendo todo para bajar a Percy.
Como el ex periodista no es confiable, resulta que no tiene cabida en algunos medios, pero el habilmente ha logrado meter periodistas de su grupo para que hagan notas por debajito a su favor (como Cedeño nada mas y nada menos que en UNITEL), otros en El Deber, en Canal 11, Bolivision y Activa.
Claro, cuando les conviene PERCY esta loco. Nadie dijo nada cuando el propuso dividir Bolivia en dos naciones bajo un mismo estado, claro... como no lo dijo Costas ni Branko, los logios no dijeron nada y el Gobierno salio diciendo que Percy estaba loco, que no habia que hacerle caso, pero sabia que esa idea era la mas lógica para intentar unificar y pacificar este pais y que si le daban cuerda a la ideita, se les acababa el discurso de la 36 naciones y el estado plurinacional ¿¿¿Cual Plurinacional??? Si acá solo somos dos!!! los de allá y los de acá, que no nos queremos pero nos aguantamos, que tenemos culturas, mente y formas de ser distintas, pero que si nos respetamos y reconocemos podriamos convivir.
Si, definitivamente Percy esta loco, porque solo a los locos se les ocurren las mejores cosas. Ojala encontremos mas locos como él.