domingo, 29 de marzo de 2009

ESTA PELICULA YA LA VI


El Gobierno del presidente Evo Morales se alista para poner en vigencia el nuevo régimen electoral que, de acuerdo con las previsiones de Palacio Quemado, tendría que rodar a partir de abril. El mandatario pidió a sus correligionarios que tomen previsiones sobre una supuesta acción de Estados Unidos. 

CUIDADO CON LA CIAAA

Comienza una semana intensa de movilizaciones por la ley electoral. Sin embargo, mientras el Senado se toma los últimos días del plazo para devolver el proyecto de ley aprobado en Diputados, el Gobierno abre la posibilidad de postergar el cerco al Congreso anunciado por los movimientos sociales afines al MAS. 
 A primera hora de este lunes el Comité pro Santa Cruz realizará una concentración a los pies del monumento al Cristo Redentor. La protesta será dirigida por el Comité Cívico Femenino y apoyada por la Unión Juvenil Cruceñista.


AMBOS LADOSS INVENTEN ALGO NUEVO YA NOS ABURRIERON A TODOSSS

El Presidente señaló: "Recibí mensajes de algunas autoridades chilenas sobre un corredor”, a raíz de esto se asesoró con algunos miembros de la Armada Boliviana, quienes le indicaron que ‘ese sector no es apto para un puerto’.
Bolivia vive enclaustrada 130 años. Perdió su salida al mar en la Guerra del Pacífico en 1879. Ésta es la “primera vez" que se avanza en la posibilidad para que el país vuelva al océano Pacífico, pero el Gobierno peruano indirectamente bloquea algunas propuestas que conducirían a solucionar este centenario problema, según reiteró ayer el Presidente.  
Morales lamentó que ‘cuando el Gobierno peruano escucha’ sobre estas opciones ‘inmediatamente presenta la demanda" ante la Corte Internacional de La Haya, lo cual "es la mejor forma de perjudicar’ a Bolivia.


Desde que tengo uso de razon escucho del famosos "corredor" que peru, nos iba a dar, luego chile y a la hora de la hora, naranjas, la pregunta clave para que un pais nos de parte de su territorio tiene que haber una guerra, o tenemos que pagar un precio superior a una guerra, entonces tenemos la plata? no? entonces que j.. con el tema ya resignense, y dejen el show.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito por tu articulo ya que quiza este pueda abrir los ojos de muchos Bolivianos que viven aun en una burbuja de jabon, (dicen que mientras haya quien ande en burro habra quien ande en caballo) con esto quiero decir que mientras haya ignorancia habra quien se aproveche de esta.Yo pienso que tu articulo resume la actual realidad que estamos viviendo y que de verdad resulta preocupante.
TERESA