martes, 31 de marzo de 2009

QUE SIGNIFICA EL LAB PARA EL MAS?


Muchos se preguntan por que el afan de hacer sufrir ha estos trabajadores que no tienen nada que ver con lo que los gobiernos anteriores hayan hecho con el LAB.

El LAB para el gobierno representan todos los "caribayos" que alguna vez fueron de Manfred Reyes Villa, que se niegan a pertenecer a este MASISMO, para evo significa un fracaso que hay que destruir a cuaquier costo.

Para el MAS significa, el no tener la totalidad del pueblo cochabambino, y su supongo que eso le duele....

Solo queda decir, "señor" presidente sus complejos nos estan destruyendooooo

6 comentarios:

3r1ck dijo...

¿En serio crees que el LAB es de los bolivianos?

Creo que aún no asimilas la capitalización de Gonzalo Sánchez de Lozada; el LAB dejó de ser nuestro desde hace mucho; exactamente desde 1995 cuando la compró la VASP de Brasil.

Luego fue vendida a Ernbesto Asbún , que huyó luego deque se enterarán que no pagaba los beneficios de ley de sus empleados y que tampoco pagaba impuestos.

El verdadero culpable de la decadencia del LAB es este último (Ernesto Asbún) porque dejó al Lloyd Aéreo Boliviano con muchas deudas, actualmente la deuda tributaria llega a 533 millones de bolivianos, de los cuales 419 millones son ejecutables.

En resumen no sé ¿por qué encuentran al estado de lo que le esta pasando al LAB?

3r1ck dijo...

Ups al último lapregunta debería sonar así:

En resumen no sé ¿Por qué encuentran culpable al estadode los remates y de lo mal que le esta yendo al LAB?

CUCHITA dijo...

La verdad no se donde has estado todo este tiempo, hace tiempo que el LAB paso a los empleados, los cuales hace sus buenos años continuan trabajando sin pago, claro cientos de familias tratando de sobrevivir no importan mientras estas sean consideradas "caribayas", que el gobierno no es culpable de lo que le esta pasando al LAB claro que si la terquedad del presidente, en su afan de destruir a cualquier que le haga la contraria.
y te explico si no te habias enterado (lo cual no te lo creo), primero no lo deja volar, luego lo cancela por el accidente (cabe recalcar que el avion ellos se lo alquilaron al gobierno y el piloto de las fuerzas armadas lo estrello), tambien los culparon, esta gente esta intentando ganarse la vida decentemente, no como los dirigentes masistas delicuentes, o es que ahora en este pais hay que ser delincuente, para ser considerado "decente", ahora sale con lo de los impuestos, es cierto que el LAB debe impuestos como todos en el pais, pero si no se le da el chance no pueden pagarlos y de que le sirve al estado deudas en vez de pagos?
El gobierno quiere crear su propia linea aerea, no por que se le ocurrio si no por que el mono mayor (vale el termino lo llamo mono mayor por el juego infantil, no por la cara de mono)de chavez lo planteo y evo imita, al mismo tiempo que lanza su discurso de que no quiere monopolio intenta tener el monopolio con BOA?
Ahora me dices que encuentran a estado culpable? siii pobres palomitas

Unknown dijo...

Cuchita, mi nombre es Jerónimo, soy coordinador de medios digitales de Ashoka Changemakers, una ONG de emprendedores sociales. Hoy descubri tu blog y me encantaria ponerme en contacto contigo.
Te dejo mi mail jrjsantamarina@gmail.com
Por favor no dejes de escribirme.
Saludos!!

3r1ck dijo...

¿Cómo que el LAB es de los bolivianos? Estimo que estás un poco confundida porque te respondiste a ti mismo:

"La verdad no se donde has estado todo este tiempo, hace tiempo que el LAB paso a los empleados, los cuales hace sus buenos años continuan trabajando sin pago".

1ero. Es de un grupo de bolivianos, es empresa privada (no es de los bolivianos, tendría que ser estatal) y como tal debería pagar impuestos como cualquiera y sobretodo regularizar sus cuentas o hacer un plan de pagos. Sin embargo una vez que volvió ha alzar vuelo siguió con irregularidades y sin pagar impuestos...

2do. No crees que es absurdo que trabajen sin sueldos; ya van mucho tiempo, más de un año, que supuestamente no les pagan y demás. ¿Quiénes son culpables? Los disk administradores del LAB y la gente idiota que se deja manipular porque sigue trabajndo sin que le paguen...

CUCHITA dijo...

a menos que los cochalas que trabajan ahi sean gringos por no se masistas, es empresa boliviana, creo que tienes que revisar tus conceptos hacerca de lo que significa "empresa boliviana" o "empresa brasileña", parece que para ti lo que no es estatal no es boliviano.
Crees que si tuvieran opcion no estuvieran trabajando en otro lado?
crees que este gobierno ha generado trabajos, que no sean de BLOQUEADORES?
Estamos hablando de personas normales con familias tratando de rescatar su trabajo y su estabilidad economica, personas que no andan robando si no que estan trabajando.