lunes, 9 de marzo de 2009

DE VIAJE SORPRESA

Tuve que ir a Los angeles por un dia, pero la pase muy bien. Pese a que tuve que esperar ya que american airlines, me dejo en el aereopuerto, luego me pusieron en primera clase por el error anterior.
Estuve por el paseo Hollywood, viendo estrellas y huellas, manos patas, etc

Camine por el centro de los angeles y estaban filmando una pelicula acerca de katrina.
Habian autos destruidos por toda la toma, y filmaron a la gente que pasaba, para la nueva pelicula de ABC.



Me toco de compañera de viaje a Samantha Ronson, la compañera sentimental de Lindsay Lohan, estaba con sombrerito y todo, jeje, es superr flaca de pomulos salientes.
Hubiera querido sacarle una foto con mi celu, pero como los miles de personas al ver una celebridad se paralizan, jejeje. Pero por lo menos dije hola.
PD. Para haber sido un viaje sorpresa y de un dia, la pase muy bien.
PD1. la foto es para los qe no sabe quien es samantha Ronson, me toco de compañera de viaje en avion, no que me fui a tocar a una fiesta.

4 comentarios:

CUCHITA dijo...

no ve??

Anónimo dijo...

La ultima foto es producto de tu imaginacion........
Y en el futuro en internet para que alguien te crea tienes que sacar una foto con un cartelito que diga alkolica.blogspot.com.

Es simplemente mi opinion.

CUCHITA dijo...

Por supuesto que la ultima foto no es mia, dije que me toco de compañera de viaje en el avion, no que me fui al show de samantha rodman, tarado

CUCHITA dijo...

Para tu informacion, el "cartelito" en las fotos se las pone para que nadie se las robe, para que yo quiereo "conservar" las pinches fotos que tome con mi precario celular??