jueves, 5 de marzo de 2009

CHAVEZ NACIONALIZA PLANTA ARROCERA


El Gobierno venezolano ejecutó ayer la fase previa a la expropiación en firme de una planta arrocera de la transnacional estadounidense Cargill, en una nueva etapa de su empeño nacionalizador, centrado ahora en el sector de alimentos básicos.
La expropiación está "en ejecución previa", dijo el titular de la oficina gubernamental Silos, Depósitos y Almacenes (Sada), Carlos Osorio, un día después de que el presidente Hugo Chávez ordenara la medida y una adicional investigación judicial a Cargill.
“La firma estadounidense viola leyes que garantizan el acceso de la población a alimentos de calidad y con precios justos”, denunció el gobernante de Venezuela, promotor del llamado "socialismo del siglo XXI".
efe caracas

Como todo lo que hace chavez lo imita Evo, no me extrañaria que ande "nacionalizando" a los aceiteros y en realidad robando lo que se le antoja.

Lo mas impactante es que Evo es dueño de las mejores estancias en el Beni, las mejores tierras, propiedades, nadie le investiga su fortuna personal por que es tan sinverguenza de poner todo a nombre de entidades que se crea para despistar al imperio. (y solo hablo del beni).

Si pensabamos que la corrupcion anterior era grande, la de EVO ha sobrepasado todo, por que por lo menos antes,  no se corria el riesgo de perder todo solo con pensar diferente.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sabia de esas estancias, las compro de "ocasion"

Anónimo dijo...

imaginense si antes de ser presidente tuvo dos millones y algo para comprarlas al contado, ahora con lo que se ha robado, cual sera su patrimonio real

3r1ck dijo...

Quisiera que señales las fuentes que citan tu acusación, y si andas de detective mejor aún publica tus fuentes y/o mandáselas a los de la oposición que ni ellos se atrevieron a vincular al presidente con los actos de corrupción de sus vasallos...

CUCHITA dijo...

Quieres fuentes, solo ve a derechos reales en trinidad y ve en cuanto fueron compradas las estancias de la familia tineo y en esa misma fecha son como 4 mas en junio del 2004, ve a que "grupillo" fantasma fueron transferidas, no es necesario mandar a ninguna parte, es de dominio publico.

Anónimo dijo...

De lo creado por DIOS, es lo más bello.

Sólo hay algo en lo que todo hombre está de acuerdo y va seguro de todo que existe en este mundo lo más lindo y lo más puro siempre tiene nombre de

*MUJER*

Te dejo algo en mi blog :)

3r1ck dijo...

CUCHITA dijo: "ve en cuanto fueron compradas las estancias de la familia tineo y en esa misma fecha son como 4 mas en junio del 2004, ve a que "grupillo" fantasma fueron transferidas"

No sé por qué el afán de dar información a "medias y/o misteriosas", por qué no nos cuentas el cuento completo y nos dices por qué familias fantasmas fueron compradas esas tierras, fechas, etc.

Ya que, lamentablemente por razones de tiempo y espacio no puedo hacer lo que me pides...

CUCHITA dijo...

bueno te di como obtener la informacion, tampoco te puedo pagar el pasaje para satisfacer tu curiosidad.
De todas maneras de que serviria si como buen adoctrinado solo vas a ver lo que te permitan ver.

Cachorro tierno dijo...

Hola Amiga

me parece que es muy bueno tu blog, mas bien te comento que yo vivo en El Alto (Bolivia), y te hago la mas cordial invitación para que visites mi blog: http://elaltonoticias.blogspot.com

un saludo a los pies del Huayna Potosí

Atte.:
@medranoprensa

CUCHITA dijo...

Ya lo habia visitado alberto, y me facinaron las cholitas de la lucha libre.

3r1ck dijo...

¿Pasaje? ¿Adoctrinado?..0.o

Por lo visto consideras que estás en alguna cruzada contra el masismo o algo así...

No creo que al señalar tu falta de objetividad, pedirte información clara y completa acerca de lo que "posteas",sea un masista o algo así...

Otras preguntas:

CUCHITA dijo:
"Si pensabamos que la corrupcion anterior era grande, la de EVO ha sobrepasado todo, por que por lo menos antes, no se corria el riesgo de perder todo solo con pensar diferente."

- ¿Con qué corrupción ANTERIOR comparas la de Goni, García Mesa, Bánzer?

- ¿Por lo menos? Es decir ¿Deseas volver a la corrupción pasada?

PD: Mejora tu ortografía...
PD2: Espero que no pienses que soy masista por señalar tus errores ortográficos.

CUCHITA dijo...

No te olvides, antes de ellos tambien estaban los incas, que tenian a los quechuas del coto, y antes los hombres monos.
PD. puedo vivir con errores ortograficos, con lo que no se puede vivir es con los MASISTAS