martes, 31 de marzo de 2009

CONTRACERCO AL CONGRESO


Esa es nueva, mientras las sanguijuelas como surco preparan su cerco al congreso, los importadores de autos, preparan su contracerco al mismo. (esto sera una sacada de mugre entre altiplanicos).

Tenemos a los importadores de autos, que muchos de ellos se han hecho millonarios llenando al pais de chatarra, y hasta no hace mucho contaban con toda la gracia del presidente para hacer lo que se les viniera en gana, ahora cayeron en desgracia frente al mismo.

Las sanguijuelas como Surco y Davalos (y les llamo sanguijuelas por que no importa lo gordas que esten ni cuantos millones tengan, si aun pueden manguearte un almuerzo lo hacen) se preparan para recibir su gran cheque para pagar a la gente en el cerco al congreso, ya todos sabemos que minimo son un par de millones de dolares que se embolsillan este par en sus famosos cercos.

Por su parte los productores de ropa empiezan sus movilizaciones, cabe recalcar que todos estos movimientos son de personas del interior de Bolivia, ya que nosotros los cambas, lo unico que actualmente hacemos es decir:
AUTONOMIA, y de ahi no pasamos

5 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

y pensar que mi auto es un transformer :(
no me da para comprarme un auto nuevo que tiene 47% de impuestos en este país.

En Brasil, argentina o paraguay se puede comprar un auto sedan con AC en 11 mil $us, aqui no los encuentras en menos de 18 mil $us.

Volviendo a tu tema, la paz es tumba de tiranos y el tirano presidente terminará en Cuba, Venezuela o en un poste si no es muy rapido.

CUCHITA dijo...

Puedes tener razon, andresss, y no vamos a ser nosotros los cambas los que lo haremos

3r1ck dijo...

"Por su parte los productores de ropa empiezan sus movilizaciones, cabe recalcar que todos estos movimientos son de personas del interior de Bolivia, ya que nosotros los cambas, lo unico que actualmente hacemos es decir:
AUTONOMIA, y de ahi no pasamos"

Uyy vas ha decir que soy unmaldito ocioso que debería dedicarme ha hacermis cosas,pero en fin quizás tengas razón almenos en este momento ando de vago así que...

Una observación pensé que eras de Trinidad - Beni; entonces ¿por qué dices "nosotros los cambas"? O es que es lo mismo...

CUCHITA dijo...

Que poca cultura, cambas, somos santa cruz, beni y pando, por si acaso no sabias, camba significa de color oscuro, como puedes ver no nos molesta llamarnos morenos.

3r1ck dijo...

uyyy... Bueno no me averguenzo por lo que no sé asíq ue gracias por la aclaración.

Es que a veces uno recibe malas indicaciones de otros benianos que dicen que no son cambas; y es más se enojan cuando se les dice cambas...

En fin mientras Bolivia define lo que es y loq ue no es,nuestros vecinitos siguen subiendo su PIB...