lunes, 23 de marzo de 2009

EL AUTO MAS BARATO DEL MUNDO


 El presidente de la compañía, Ratan Tata, dijo que el coche, cuyo modelo básico costará apenas 100.000 rupias (unos 2.000 dólares), hará que la clase media urbana india abandone las motocicletas para utilizar un vehículo de cuatro ruedas más seguro y asequible.

 "Creeo que estamos a punto de ofrecer una nueva forma de transporte al pueblo de India y luego, espero, a otros mercados del mundo", indicó Ratan Tata en una conferencia de prensa, calificando el lanzamiento de Nano de "histórico".

EL DEBER

Seria increible si de verdad fuera bueno, y pudiera servirnos a los bolivianos, asi tendriamos autos nuevos y no tendriamos que comprar tanta chatarra.

PD. Actualmente se puede importar estos vehiculos de india, italia, nepal, Sudafrica, españa y proximamete Brasil.

9 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

el problema es que los autos 0 Km, tienen cerca de 46% de impuestos

El gobierno debería poner arancel 0 a cierto tipo de autos, digamos a los tracción sencilla menor a 1600CC. Autos nuevos, menos consumo y menos contaminación.

Mi auto 1981 se murio :( y el mejor auto que puedo comprar por el dinero que dispongo (5 mil) es un transformer, trabajo en las afueras, tendre que comprar uno.

CUCHITA dijo...

como nos hemos vuelto ñañas con los indues, podemos decir que van a ser autos socialistas, jeje
aunque nos ponga ese arancel, seria un auto 0 bien barato

Don Juan de Sarco dijo...

está bonito el autito, seguramente en la India no tienen ésos rompemuelles enormes donde ést pequeño quedaría balanceándose.

Saludos

CUCHITA dijo...

sii buen puntoooo

rajemofrel dijo...

a veerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??????

CUCHITA dijo...

no veeee

Anónimo dijo...

No sirve por varias razones:

1.- Parece un modelo para mujeres solamente......
2.- No debe aguantar un golpe o sea que si por desgracia ocurre un accidente .....esta dificil que alguien sobreviva.
3.- Es muy miniatura me da la impresion de que lo podrian robar facilmente entre 4 personas lo levantan y zaz ....jajaja
4.- Estaria genial si todos tuvieran el mismo auto..pero como ese enano tendria que compartir carril con autos mas grandes ahi si es un peligro ...el chofer de ese enano en un accidente no tiene oportunidad de salir vivo.

CUCHITA dijo...

De seguro que al conductor le iria mejor que manejando las basuras que venden actualmente, en cuando a seguridad, le iria mejor que manejando una moto.

CUCHITA dijo...

Ademas esos enanos estan por toda europa y nadie se queja