lunes, 9 de marzo de 2009

EVO NUNCA SE CANSA DE MENTIR, POR ESO SU NARIZ NO DEJA DE CRECER


La cancillería española negó hoy que la mitad de los 1.500 millones de euros previstos por el Fondo del Agua español para América Latina se destinen a Bolivia, como anunció el presidente Morales la semana pasada.Zapatero aseguró que "no quiere que ninguna familia indígena se quede sin agua potable", según Morales.
 Este lunes, el ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana, el de Educación, Roberto Aguilar, y el de Medio Ambiente y Agua, René Orellana, manifestaron al canciller español, Miguel Angel Moratinos, su interés por el Fondo del Agua, anunciado por España en la Cumbre Iberoamericana de 2007, según fuentes diplomáticas.
EL DEBER


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo beimar ZAmbrana y queria informarles que esta de nuevo promocionando ahora tiene una pagina en facebook que es Bolivia Game y ofrece ps3 a 2500 Bs. su celular del que me llamo para convencerme es 67701952 creo que debemos denunciarlo a la policia pues este tipo esta haciendo daño a mucha gente.
Me envio su c.i. como marco antonio cortes peredo pero nacido en Tarija y me dio su numero de cuenta a mi correo de hotmail
Nombre: Marco Antonio Cortes Peredo
Numero de Cuenta: 701-50591945-3-61 Cuenta en Bolivianos
Banco de Credito BCP.
Creo que tenemos informacion necesaria para hacerlo detener pues este malviviente aprovecha de la buena predisposicion de la gente

Anónimo dijo...

el muy canalla esta de nuevo operando hablo de marco antonio cortes peredo, cpon el anuncio de la venta de oches a credito marca ipsun 2012.
tengan cuidado y dencielo si es que lo conocen

Anónimo dijo...

Esto es similar al cuento de pinocho, el cuento donde la nariz del muñeco no deja de crecer .

Saludos