lunes, 2 de marzo de 2009

LA FELCN PERSEGUIRA NARCOTRAFICANTES EN BICICLETA


Carencia. Los estadounidenses están desmantelando sus instalaciones.
La principal falencia que tiene la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) es la carencia de equipos técnicos que se llevó la agencia antidrogas de EEUU (DEA por sus siglas en inglés), reveló el comandante de esta unidad, Óscar Nina.
“Se han llevado la tecnología y carecemos de ese apoyo y también del económico (…) pero eso no ha minado la moral”, afirmó el jefe de la Felcn.
En enero se informó de que la DEA decidió sacar el avión Awacs que controlaba los vuelos clandestinos de avionetas dedicadas al ilícito. Nina dijo que para suplir esas falencias el Gobierno decidió asignar $us 20 millones, que serán utilizados en la reposición de algunos equipos que sacó la DEA antes de dejar el país. 

El deber

La DEA se lleva todas sus cosas, dejando la FELCN en calzones, ya que ni oficinas habian tenido, ahora se llevan las oficinas pre fabricadas.

El gobierno ha asignado 20 millones, para esto despues del diezmo que ya no es ni diezmo debe ser cuarezmo no alcanza para nada.

Pensaba sacarle a los rusos platita, los mismos lo abrazaron y besaron y le dijeron "te voy a llamar", ya que la situacion de rusia en estos momentos no es de las mejores, esta enfrentando una crisis economica por la caida de los carburantes.

Pero realmente eso era lo que se queria ,tener un narcotrafico sin control alguno, asi se tiene a todos los cocaleros contentos.

Pero ya lo que causa ya chiste es el subteniente georges Peter Nava acusado del atentado al canal de television en Yacuiba CULPA A LA CIA DEL ATENTADO.

Ahora todo es culpa de la CIA, si llueve o sale el sol es culpa de la CIA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Narcos malditos, aca en mexico los tenemos destrozando el pais

CUCHITA dijo...

Si Honorato son una lacra

Anónimo dijo...

y ahora que piensa hacer la FELCn???

CUCHITA dijo...

ejercicio