miércoles, 4 de marzo de 2009

Villa tunari - moxos otra estafa

La construcción del camino Villa Tunari-San Ignacio de Moxos tiene un costo de $us 1.356.210 por km, pero sin pavimento, por lo que es una vía  costosa para el país y adjudicada en un proceso irregular, indicó la Comisión de Desarrollo Sostenible del Senado que recomendará que en el plazo de 30 días la Contraloría General (CG) y el Ministerio de Transparencia investiguen esta contratación.
En la adjudicación del camino de 306 km, a la firma brasileña OAS, no se incluye el costo del cemento asfáltico, porque será provisto por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), establece la modificación, con lo cual la construcción se encarecerá, señala la denuncia al mencionar esta irregularidad.

Que novedad, el unico motivo de esta carretera, es sacar la cocaina al Brasil, si el objetivo fuera comunicar la capital de departamento el tramo no seria solo hasta san ignacio.
Ahora sin control alguno, por que no le piden al los narcos que financien la carretera, ya es el colmo que el gobierno hasta los narcos los financia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te extraña, eres ingenua

Don Juan de Sarco dijo...

Leí tu último post en el reader, de verdad es una vergüenza el nivel de incapacidad de los gobernantes,

Suerte

CUCHITA dijo...

SIIII